Otras áreas

Almuerzo despedida IVºs medios

Un emotivo encuentro se vivió el martes 20 de noviembre, donde los IIIºs medios despidieron a la generación 2018 con un completísimo almuerzo, que culminó con una divertida guerra de agua. Muchas gracias a los organizadores, ya que se notó mucho cariño y dedicación en el evento.

 

Aquí unas fotos para el recuerdo…

 

Contenidos relacionados

Fiesta de la lectura 1º básico

Proceso Matrícula 2025

Investigación para la prevención

Seminario de actualidad III Medios

Calendario Pruebas atrasadas