General

El Buen Trato: Un Compromiso de Todos

El Buen Trato: Un Compromiso de Todos

Durante el mes de abril, nuestra comunidad escolar se enfocó en trabajar y reflexionar sobre algo que nos define como colegio: el buen trato. A través de diversas intervenciones, tuvimos la oportunidad de reconocer el valor de cada persona, agradecer los gestos cotidianos que muchas veces pasan inadvertidos y celebrar el aporte que cada uno hace a nuestra convivencia.

Ser parte de esta comunidad implica una responsabilidad compartida. Cada palabra, cada actitud y cada acción contribuye a construir un ambiente donde todos nos sentimos seguros, respetados y valorados. No son solo los grandes gestos los que marcan la diferencia, sino también los pequeños: una mirada amable, un abrazo, una palabra a tiempo.

Este mes nos recordó que el buen trato no es un evento puntual, sino una práctica permanente que nos invita a elegir, cada día, cómo queremos relacionarnos con quienes nos rodean. Porque cuando cada uno da lo mejor de sí, la comunidad se fortalece y crece en armonía.

 

Contenidos relacionados

Semana Santo Tomás Moro.

Misa celebración 30 años CPV

26° Festival de la Voz

Festival de Teatro: ¡Todos a prepararse!

Inscripción talleres extraprogramáticos II semestre